Terelu Campos ha hablado esta tarde en 'Viva la vida' sobre el últimpo episodio de Rocío Carrasco en el que habló de cómo no dejaron a su hijo, David Flores, acudir a su boda con Fidel Albiac. Un hecho histórico en la prensa del corazón que se ha comentado desde entonces en todos los medios de comunicación y precisamente con una versión muy contraria.

La hija de María Teresa Campos se ha cabreado recordando el momento: "Hemos estado muchos años sabiendo que no le dejaron estar y hemos estado callados, no solo se lo arrebataron a la madre, sino al niño. El niño estaba como loco, si yo quiero a un hijo... me voy a callar. Hablan de querer a hijos y se cuestionan a otras personas y se dan unos golpes de pecho* me voy a callar porque yo me rompía ahí, Me rajaba por dentro de saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca, ni ella".

Más tarde, la madre de Alejandra Rubio ha asegurado que tiene mucho cariño a David Flores y no entiende cómo un padre puede hacerle eso a su hijo: "Para mí ese niño es muy especial en mi vida, muy especial. Yo decía 'le han arrebatado la felicidad', porque no te puedes imaginar lo que ese niño hubiese disfrutado ese día y saber que eso no puede volver a pasar. Es una frustración, es impotencia".

Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas en 'Viva la vida' tras ver un video sobre David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco. En el video se podía ver un resumen de la vida de David junto a unas palabras que han hecho que Terelu recuerde los buenos momentos que ha vivido junto al pequeño.

Emocionada, la colaboradora decía estar "segura de que David ama con locura a su madre. Ese niño siempre ha recibido el amor y los cuidados que tenía que recibir por parte de su madre, sin lugar a dudas".

Intentando frenar sus lágrimas, Terelu contaba que "ese niño me duele a mí mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas con él", con un tono apenado y de lástima al recordar la complicada situación del pequeño tras la separación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Estas lágrimas y esta emoción se deben a la cercanía con la que el clan Campos ha vivido toda esta situación. La relación de la familia con Rocío Carrasco es conocida por todos. Tal es el punto de relación, que David Flores califica a Terelu como "tía", motivo por el cual se emociona tanto.