Kiko Rivera disfruta de un gran momento profesional tras la publicación de su nuevo tema, 'Conejito de la suerte', que ya acumula miles de reproducciones a sus dos días de lanzamiento. El DJ, más allá de sacar pecho por ello, ha querido compartir este domingo un mensaje de reflexión y de humildad, acompañado de esta fotografía.

"Yo no compito con nadie. Solamente aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes" Con estas palabras, muy bien recibidas por sus seguidores, Kiko ha dejado claro que no pretende ser mejor que nadie, sino que quiere ser libre haciendo lo que más le gusta. Y es que ya sabemos que el hijo de Isabel Pantoja utiliza mucho las redes sociales para exponer públicamente sus sentimientos y emociones, y en este caso ha sido todo un ejemplo de humildad.

En otro orden de cosas, el hijo de Isabel Pantoja podría confirmar la venta de su parte de Cantora por un millón y medio de euros y dejar así a un lado los problemas que le ha traído en los últimos meses... aunque recordemos que su mujer, Irene Rosales, negó este sábado en el programa 'Viva la vida' que su marido hubiese vendido su parte de Cantora. Eso sí, afirmó que está en reuniones con varios interesados por lo que muy pronto podría tener buenas noticias.