¿Qué opinan los colaboradores de Sálvame? ¿Qué cuentan quienes están dentro del programa? La polémica que ha envuelto estos días a Anabel Pantoja ha servido a muchos de los espectadores para darse cuenta de lo que piensan sus compañeros del formato de la Fábrica de la Tele. "Dice que el programa le da asco, que no tiene porqué trabajar aquí", llegó a decir de ella Kiko Matamoros.

Rafa Mora y Anabel Pantoja.

Trabajar en Sálvame no es sencillo. Ni siendo colaborador ni ejerciendo como azafata (las jóvenes que acompañan en todo momento a los famosos que participan en el formato y que están pendientes de todo lo que puedan necesitar). Medio en broma medio en serio Carlota Corredera, la presentadora hoy de este conocido formato que produce la Fábrica de la Tele para Telecinco quiso ser sincera y aseguró al principio del programa que "si estas chicas dijeran la mitad de lo que tienen que sufrir estoy segura de que escribirían unas memorias".

"Pero ojo que sufren con todos, con invitados, con gente, con directores y con todo", llegaron a asegurar desde plató. A pesar de que lleva años siendo uno de los programas más vistos de la televisión en España Sálvame sigue sorprendiendo a muchos. El formato de las tardes de Mediaset, capitaneado por Jorge Javier Vázquez normalmente pero a veces por Carloa Corredera entretiene cada tarde a cientos de miles de espectadores con historias para todos los gustos.