Rocío Carrasco ha cargado durante el debate sobre su documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva" contra su exmarido, Antonio David Flores.

Además de tacharlo de cobarde lo acusa de una conducta "deleznable" y "asquerosa" por compartir fotos íntimas e información sobre la enfermedad de David Flores, el hijo de ambos, a cambio de que no se difundieran unas fotos que amenazan su relación con Olga Moreno, que actualmente participa en el "reality" Supervivientes 2021. El recorrido de la pareja es sólido pero no fue un camino de rosas dado que recientemente la mujer de Antonio David confesó que perdonó una infidelidad del exguardiacivil.

Según la hija de Rocío Jurado: "lo cogen en Málaga en actitud comprometida y el fotógrafo, después de inmortalizarlo lo amenazó: o se publican estas fotos o se hacen varios reportajes". El propio Antonio David Flores lo confesó en los juzgados en 2017: "No recibo ningún beneficio por los reportajes, pero esas fotos se guardan en un cajón y no se publican".

Este fue el motivo por el que el Antonio David accedió a hablar de los problemas de su hijo exponiéndolo a la opinión pública.

David Flores denuncia a su madre

Rocío Carrasco se confesó "desesperanzada" ante la decisión de su hijo, David Flores, de 22 años y con discapacidad intelectual, que acudirá en dos días a los juzgados para denunciar el impago de la pensión alimenticia por parte de su madre. La hija de "la más grande" acusa a su exmarido de manipular al menor y hacerlos pasar a ambos por un trance traumático.

"No es un padre ejemplar y maravilloso, es un sinvergüenza sin escrúpulos ni conciencia, es asqueroso", zanjó la hija de Rocío Jurado.