Después de una semana soportando en silencio cómo diferentes medios de comunicación especulaban sobre su relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han pronunciado al respecto por primera vez, saliendo al paso de los rumores y anunciando que el ingeniero no dudará en emprender acciones legales contra todos aquellos que atenten contra su honor.

Además, la Marquesa de Isabel Preysler ha querido denunciar el acoso que han sufrido tanto ellos como sus seres queridos en los últimos días y agradecer el cariño y el apoyo de todos aquellos que han estado a su lado en estos complicados momentos.

Fani Carbajo acudía a varios programas de televisión asegurando que Íñigo había sido deseal a Tamara con una joven venezolana en una fiesta privada, lo que daba pie a que diferentes colaboradores especulasen con la lealtad del ingeniero a su novia. Algo que, como Onieva ha demostrado hoy publicando un comunicado de sus abogados en su cuenta de Instagram, no está dispuesto a permitir.

Así, los letrados del ingeniero advierten a los medios que han hablado de él en la última semana que "cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas que atentan gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen" con "manifestaciones inveraces e injuriosas que carecen del mínimo interés público", porque, de lo contrario, según "nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno".

Un comunicado que deja claro que los rumores que han circulado sobre Íñigo en los últimos días son absolutamente falsos, y que demuestra que el novio de Tamara no dudará en emprender acciones legales si siguen hablando de él.

La Marquesa de Griñón, por su parte, ha roto su silencio a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram. Dolida, Tamara ha confesado que en "la última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades". "Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto", ha señalado, denunciando el acoso que han sufrido sus seres queridos en los últimos días, lo que ha empujado a su novio a poner el asunto en manos de sus abogados.

Por último, y con la misma fotografía besándose que compartió tras la boda a la que asistieron el pasado fin de semana, después de que empezasen los rumores sobre su relación, Tamara ha querido dedicar unas palabras a todos los que han estado a su lado en estos complicados momentos: "Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere"