Tres emoticonos. Eso es lo que ha sembrado las dudas entre los seguidores de la serie turca "Mi hija" de que pueda haber un enfrentamiento entre dos de los actores principales.

Todo comenzó con una publicación de Tugay Mercan en su cuenta oficial. Se trata de una imagen en la que se puede ver al actor turco vestido con patanalones vaqueros, chaqueta vaquera de pana, camiseta blanca y gafas de sol. Posa con las manos en los bolsillos y con la mirada perdida en el suelo. Lleva el pelo, rubio, repeinado hacia atrás. De fondo, lo que aparenta ser una casa de madera y, en el suelo, una pelota y diversos objetos que apunta a juguetes de niño. La publicación va acompañada de un único emoticono: un circo.

La primera respuesta que se puede leer en la publicación es de Bugra Gulsoy, el protagonista de "Mi hija". Contesta con tres emoticonos: tres puños. Todo apunta a que se trata de un gesto simpático, bromista o, incluso, cariñoso. Si bien, hay quien ha dudado de que sea así. De todas formas, el comentario en cuestión ha sumado 83 "me gusta".

Por otro lado, no consta que haya mala relación entre los dos actos. Tampoco especialmente buena. Y es que si bien ambos son aficionados a compartir con sus seguidores parte de su vida cotidiana a través de las redes sociales, no acostumbran a subir imágenes en las que aparecen los dos.

La popularidad de Golsoy y Mercan ha ido en aumento en España en los últimos meses. El crecimiento ha sido paralelo a los índices de audiencia de la serie "Mi hija". La telenovela turca se ha convertido en todo un fenómeno de masas en España. Tanto es así, que Antena 3, cadena que la emite, le ha dado un espacio en su parrilla de máxima audiencia.

El éxito de "Mi hija" es también común al de las producciones turcas. En los últimos años, el país otomano se ha descubierto como uno de los grandes exportadores mundiales de la industria audiovisual. El género más frecuente es la telenovela, un género al que han dado una vuelta de tuerca: producciones cuidadas y estética moderna. Eso sí, muy alejada del mundo musulmán o árabe. Todo lo que se ve en la pantalla parece 100% occidental.

Esto ha hecho que algunos actores como Gulsoy o Mercan se hayan convertido en auténticas estrellas en Europa. Ambos siguen la estela del galán turco Can Yaman, sin duda uno de los que más éxito ha cosechado en el mundo. También en España. Tanto es así, que cuando Can Yaman visitó el país tuvo que ser escoltado por la Policía. Y es que durante todo el viaje llevó tras él auténticas hordas de seguidoras enloquecidas por hacerse una foto con el intérprete turco.

Mediaset, grupo mediático que emitió las series de Can Yaman en España, aprovechó el tirón del guaperas turco para llevarlo por diferentes programas. Todas las emisiones marcaron buenas cifras de audiencia. Además, Can Yaman dejó una grata impresión entre sus seguidoras, ya que en todo momento se mostró amable y cercano a ellas. Esto es algo que también hace con frecuencia a través de las redes sociales.