Llevamos dos semanas hablando de Íñigo Onieva y Tamara Falcó porque ha habido rumores de crisis sentimental y parece que pareja está por encima de todas esas habladurías que lo único que quieren conseguir en ensuciar este amor. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero con sus actitudes demuestran que están mejor que nunca y que los comentarios no les importa en absoluto.

Íñigo Onieva ha estado unos días en Marbella y esto ha dado qué pensar, de hecho se llegó a decir hace tres días que el empresario había abandonado la capital de España para poner tierra de por medio en su relación con Tamara Falcó después de haberlo dejado para siempre... pero nada ha sido como parece.

Los dos siguen juntos y más enamorados que nunca, de hecho, que ambos estén haciendo oídos sordos lo único que demuestra es que son más que maduros para afrontar las opiniones de los desconocidos que, sin conocerlos de nada, están juzgando esa relación con no se sabe qué objetivo.

Hemos hablado con Íñigo Onieva hoy en su llegada a la capital y lo cierto es que su actitud con la prensa no nos ha sorprendido. Sigue guardando silencio y sin abrir la boca para pronunciar ni una sola palabra... y es que ya sabemos que nunca ha participado en los medios de comunicación y parece que ni en los peores momentos lo va a hacer. ¿Prueba de amor o estrategia?