Desde que esta semana viéramos a Alexia Rivas en el plató de 'Supervivientes 2021' no se habla de otra cosa y es que parece que la periodista sale de una trama amorosa para meterse en otra. Recordemos que la exconcursante aseguraba que había recibido mensajes por parte de Carlos Alba a través de sus redes sociales en los que se intuía que quería algo con ella... algo que ha revolucionado el panorama mediático.

Desde ese día son muchos los personajes públicos que han investigado y se han dado cuenta que Carlos Alba también les habló por redes sociales para grabar juntos alguna receta o hacer directos en Instagram... pero lo que no sabíamos es que el chef había mandado mensajes a todo Telecinco.

Kiko Hernández ha sido quien ha abierto el melón esta tarde en "Sálvame Diario" diciendo que tiene un montón de mensajes del concursante de 'Supervivientes' y acto seguido, Carlota Corredera, María Patiño y Belén Esteban también han descubierto que tenían mensajes por parte del chef.

El problema de esto es que sale a la luz las ganas de famoseo que tenía Carlos Alba de ser famoso y estar en un programa de televisión, pero la realidad es que Alexia podría estar mintiendo porque lo único que ha hecho el chef es buscar personas relevantes en los medios para tener más tirón en su profesión.