En la televisión hay veces en las que se producen pequeños fallos que al ser en directo no se pueden remediar. Esto fue lo que le ocurrió a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco', que tras dar una información sobre un vídeo de Vox, un micrófono abierto dejó oír una frase que pronunció y que muchos entendieron que se trataba de un insulto.

El espacio informaba sobre una tremenda disputa en un pleno de Ceuta sobre una rotonda a las afueras de la ciudad autónoma. El presentador explicó que se produjo un enfrentamiento que acabó con una lluvia de insultos entre el representante de Vox y miembros de otros partidos: "Sin duda, uno de los momentos más duros de su historia con la intervención de un representante de Vox y en medio de la crisis abierta por la entrada de 8.000 marroquíes en la ciudad autónoma", explicó mientras se veían imágenes de los hechos

Cuando iba a volver a plató un micrófono abierto dejó oír unas palabras de Piqueras que daban pie a la confusión mientras se le veía ligeramente distraído, porque no estaba mirando a cámara y tuvo que recolocarse rápidamente. En redes sociales, algunos de los seguidores del informativo se preguntaron qué había dicho el periodista y muchos apuntaron a que se trataba del insulto 'Hijo de puta', ya que no se acabó de entender del todo.