Después de una semana soportando en silencio cómo diferentes medios de comunicación especulaban sobre su relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han pronunciado al respecto por primera vez, saliendo al paso de los rumores y anunciando que el ingeniero no dudará en emprender acciones legales contra todos aquellos que atenten contra su honor.

Además, la hija de Isabel Preysler ha querido denunciar el acoso que han sufrido tanto ellos como sus seres queridos en los últimos días y agradecer el cariño y el apoyo de todos aquellos que han estado a su lado en estos complicados momentos.

Sin embargo, el programa Socialité ha publicado las imágenes más esperadas por la audiencia. Se trata de unas imágenes imágenes en las que se ve a Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, con otra chica. "El programa que presenta María Patiño muestra, en exclusiva, las imágenes de Íñigo descamisado junto a otra chica, en una actitud muy cariñosa y con bastante complicidad", afirman. "Cuando nos descubre se muestra alterado, nervioso. Escucho una conversación en la que le dice a sus amigos que se marcha porque se tiene que comportar", cuenta una reportera del programa.

Socialité ha hablado, además, con personas que aseguran haber sido testigos de su comportamiento en diferentes fiestas. "Se le ve venir, se cree el rey de la noche. En una noche lo he llegado a ver con dos chicas diferentes. Iba todo el rato con la intención de pillar, daba muy mal rollo".

Tamara Falcó, por su parte, ha roto su silencio a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram. Dolida, Tamara ha confesado que en "la última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades". "Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto", ha señalado, denunciando el acoso que han sufrido sus seres queridos en los últimos días, lo que ha empujado a su novio a poner el asunto en manos de sus abogados.

Por último, y con la misma fotografía besándose que compartió tras la boda a la que asistieron el pasado fin de semana, después de que empezasen los rumores sobre su relación, Tamara ha querido dedicar unas palabras a todos los que han estado a su lado en estos complicados momentos: "Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere"