Centrada en la lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace casi un año, Mila Ximénez continúa alejada de los platós y, a pesar de que se rumoreó que podría volver a 'Sálvame' muy pronto, todavía se desconoce cuándo se producirá su esperada reaparición. Esta semana, en la que ha celebrado su cumpleaños, la periodista ha vuelto a hablar en sus redes sociales. En este caso, para agradecer a su amigo Jorge Javier Vázquez las bonitas palabras que el presentador le dedicó en la última entrada de su blog en la revista Lecturas.

La colaboradora no quiso dejar la oportunidad de agradecer el gesto de su compañero y publicó un imagen del blog junto a unas bonitas palabras. "Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero", escribía Ximénez en Instagram.

Hace una semana, Mila Ximénez cumplía 69 años y lo cierto es que veíamos como la colaboradora de televisión quedaba con sus amistades más cercanas para celebrar este día. Y es que aunque la periodista esté pasando un momento muy complicado en su lucha contra el cáncer, está sacando fuerzas de todos los apoyos que está recibiendo para plantarle cara a esta enfermedad que padece desde hace un año.

En el día de ayer, Mila Ximénez se ha dejado ver en pleno centro de Madrid con Terelu Campos. Las dos amigas han aprovechado un momento de su tiempo libre para reencontrarse y volcarse mutuamente en estos momentos. La hija de María Teresa Campos goza de muy buena relación con la periodista y está siendo un pilar muy importante en su vida porque ella ya ha pasado por esta enfermedad y sabe perfectamente lo que está sufriendo su amiga.

Muy pendiente de ella, Terelu Campos ha acompañado a Mila Ximénez hasta el coche y se ha despedido de ella con un bonito gesto desde la ventanilla. También hemos podido ver a la hermana de la colaboradora de televisión y a un amigo en común.

De hecho, minutos antes de estas imágenes veíamos como Terelu Campos llegaba acompañada por este joven, amigo de Mila Ximénez, al restaurante donde se encontraba la periodista y sus familiares. Una quedada en pleno centro de Madrid que seguro que ha servido para que la colaboradora de 'Sálvame' recargue pilas y siga luchando como hasta ahora contra esta enfermedad.