Hoy es uno de los días más importantes para toda la familia Mohedano, todos reunidos en Chipiona para homenajear en el Día Internacional de Rocío Jurado a la más grande... y es que el día de hoy era muy esperado, sobre todo después de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, la cual no ha aparecido por allí.

David y Rocío Flores han sido los protagonistas de este día. Se han dejado ver con toda la familia de su abuela, Rocío Jurado, de forma muy cariñosa, pero sobre todo muy unidos ante todos los medios de comunicación que no perdían detalles de sus movimientos.

Si hay un momento que nos ha emocionado ha sido cuando David Flores ha reclamado la atención de su hermana en el cementerio de Chipiona y se ha tirado en su pecho, llorando, por la emoción que sentía al recordar a la artista. Mientras, Rocío también se emocionaba porque como bien sabemos no está pasando por un buen momento.

Un día que ha quedado para el recuerdo de todos los seguidores de la más grande, pero sobre todo para sus familiares, quienes siguen llorando su muerte 15 años después. Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, y lo cierto es que los dos hermanos han protagonizado una de las más bonitas en el Día Internacional de Rocío Jurado.

Y un día también en el que ha habido mucha tensión. Sobre todo durante una conexión con Socialité, el programa de María Patiño.

Lo sucedido no ha pasado desapercibido y ha sido lo más comentado en el programa. Todo antes de que el miércoles Rocío Carrasco vaya a ser la gran protagonista del documental con su comparecencia en directo.

El diario 'El Periódico' ha desvelado este viernes en exclusiva cuánto dinero ingresó Rocío Carrasco el año pasado; una cantidad que asciende a 25.164,66 euros, tal y como ha descubierto la jueza que lleva la demanda que Antonio David Flores interpuso contra su exmujer por impago de la pensión de manutención de su hijo David desde el año 2018.

En el documento desvelado por 'El Periódico' se refleja el patrimonio de la hija de Rocío Jurado, que el año pasado percibió una cantidad total de 25.164,66 euros brutos, una cantidad muy alejada de lo que muchos imaginaban que podría ganar la hija de 'La más grande' con sus exclusivas en prensa, el espectáculo sobre la figura de su madre que está realizando por todo el país - ahora paralizada por la pandemia - y por los derechos de autor de las inolvidables canciones de Rocío Jurado, de los que es heredera universaal.

Además, el informe recoge que en el ejercicio 2018 - año en el que dejó de pagar la manutención de 200 euros mensuales para su hijo David - Rocío Carrasco ingresó tan solo 0.01 euros; es decir, un céntimo.

En lo tocante a sus ingresos en el año pasado, cabe destacar que la mayoría provenían de la revista 'Hola' - de la que recibió 20.000 euros brutos - tras protagonizar en mayo de 2020 una portada en la que hablaba, con una gran sonrisa, de sus "gloriosos 20 años de amor" con Fidel Albiac en un momento de grandes cambios en su vida. ¿Estaría ya gestándose la docuserie con la que, tras dos décadas de silencio, Rocío ha contado su desgarradora verdad?

Además, como señala el informe publicado por 'El periódico', la hija de Rocío Jurado percició tambien 3.137,08 euros brutos de la Asociación de Actores e Intérpretes (AISGE) en concepto de "cursos, seminarios y obras artísticas" y 2.027,58 euros brutos por parte de la productora de televisión Proamagna SL, con quien en febrero de 2020 se publicó que haría una serie y un documental sobre la figura de 'La más grande'.

No figuran, sin embargo, los ingresos percibidos por su colaboración en el programa de TVE 'Lazos de sangre', presentado por Boris Izaguirre y que a lo largo del verano pasado desveló los aspectos más desconocidos de grandes sagas artísticas de nuestro país, donde Rocío Carrasco se convirtió con sus declaraciones sobre su madre y sobre su amor por Fidel Albiac en una de las grandes protagonistas.

Ya confesó la propia Rocío que tenía que trabajar porque el dinero no creía en árboles en su casa, y como señala 'El Periódico' no exageraba, puesto que su situación económica es muy delicada y su deuda con la Comunidad de Madrid por impago del impuesto de sucesiones de la herencia de su madre asciende a 918.000 euros, por lo que varias de sus propiedades están embargadas en la actualidad.

Con estos datos fiscales la jueza Verónica Carabantes - que el viernes pasado tomó declaración a David Flores para saber si quiere seguir adelante con la demanda interpuesta por su padre en contra de su madre - decidirá si Rocío tiene que pagar o no los 200 euros mensuales de pensión de manutención hasta una cantidad superior a los 8000 euros que le reclama Antonio David Flores en esta nueva contienda judicial de una guerra si cuartel en la expareja que parece no tener fin.