Makoke está en el centro de la polémica porque han salido publicadas en una revista de tirana nacional unas imágenes con su nueva pareja. Algo que ha extrañado muy y mucho porque no se entiende cómo unas fotografías privadas se han filtrado a un medio de comunicación.

Hemos pillado a Makoke viniendo de Palma de Mallorca y nos has confesado que está: "Muy bien", eso sí, parece que no quiere decir absolutamente nada de su pareja: "No voy a deciros nada".

Lo que sí que nos ha querido decir la colaboradora de televisión es cómo es el hombre que ha conseguido robarla el corazón: "Es precioso, es una persona estupenda, pero no voy a decir nada" y lo cierto es que vemos como se le dibuja una sonrisa en su rostro cuando habla de él.

En cuanto a las informaciones que han sido publicadas que aseguran que se va a quedar sin casa, Makoke asegura que es mentira: "Se han dicho muchas tonterías, eso son problemas que tengo yo, pero no por mi culpa, las informaciones que se han dicho son mentira, llevan diciendo tres años que me van a echar de mi casa".

La colaboradora ha aprovechado para felicitar a Laura Matamoros por su futura maternidad: "Enhorabuena por ella" y nos ha dicho que está muy contenta porque la pareja de su hijo dará a luz en breve: "Sale de cuentas en julio, ellos están muy bien y estupendo" algo de lo que tiene muchas ganas: "Tengo muchas ganas de ver al bebé, cuando le vea me voy a morir, Javi va a ser un padrazo, como es con todo en la vida. Les veo con mucha tranquilidad".