Bombazo en el mundo del corazón: Agatha Ruiz de la Prada se reconcilia con su ex

Esto es lo que se sabe

Confirmando los rumores que apuntaban insistentemente desde hace unas semanas a un acercamiento entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Federico Jiménez Losantos ha anunciado esta mañana en su programa de radio la reconciliación 'formal' de la diseñadora y el empresario, que un año y medio después de terminar su relación, la han retomado por sorpresa y ya se dejan ver juntos y enamorados en los círculos de la alta sociedad madrileña.

Una reconciliación bomba que Ágatha y Luismi han escenificado asistiendo como pareja a una boda celebrada este finde en la capital, que contó con la asistencia de otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Esperanza Aguirre. Acompañados por la hija de la diseñadora, Cósima - que en su día criticó abiertamente al 'rey de la chatarra' - ambos se mostraron felices y pletóricos por esta nueva oportunidad en su relación, aunque prefirieron no intercambiar gestos de cariño en público.

Una sorprendente noticia desvelada en exclusiva por Jiménez Losantos en 'Es la mañana de Federico', que además ha revelado que el noviazgo de Ágatha y Luis Gasset "terminó mucho peor de lo que se ha dicho". Otra información que nos ha dejado boquiabiertos, ya que tras su ruptura a comienzos del mes de mayo tanto la diseñadora como el director de 'Ansorena' se dedicaron piropos mutuamente, confesando que seguían siendo muy amigos a pesar de que su relación no hubiese funcionado.

Y ahora, tras apenas un mes disfrutando de su soltería, Ágatha vuelve con Luis Miguel Rodríguez, con quien vivió un apasionda historia de amor que surgió en 2018 y que terminó dos años después, a finales de 2020 tras una presunta infidelidad de 'El Chatarrero' con Marcia Dilele. A pesar de que la diseñadora rehizo su vida con Luis Gasset pasados unos meses, nunca olvidó al dueño de desguaces 'La Torre' y ahora, decidida a apostar por su felicidad, ha dado una nueva oportunidad a su amor.