‘Masterchef 9’ celebra esta noche (22:10 horas) su repesca en La 1 y recibe la visita de Josie en una primera prueba en que la estrategia será vital para ser el ganador. Por otro lado, Andy, subcampeón de la octava edición del talent culinario, diseñará el menú del reto por equipos y David Pallás propondrá un reto muy dulce a los delantales negros a base de chocolate en la prueba de eliminación.

Doble ración de 'Supervivientes'

Por su parte, Mediaset sigue confiando en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, que arrancará en Telecinco (22:00 horas) y continuará en Cuatro (23:00 horas). Esta semana, además de la ceremonia de salvación y un nuevo juego de recompensa, Lara y Sylvia saltarán desde el helicóptero tras convertirse en concursantes de pleno derecho. Además, Lara recibirá la visita de su hermano Sergio.

Antena 3 vuelve a confiar esta noche (22:45 horas) en la exitosa ‘Mujer’. Tras relatar a Arif y Enver los planes que había maquinado Şirin, Bahar es consciente de que su hermana no ha cambiado, pero lo que no sabe es que Şirin siempre va un paso por delante en todo. Mientras la tensión crece entre Ceyda y Emre por el destino de Arda, Fazilet tendrán en sus manos el sobre que le mandó Şirin y que, sin duda, tendrá graves consecuencias. Por otro lado, en una misión secreta que Cem le ha concedido como su último trabajo, Bahar, cambiando su identidad, se encontrará con una persona que nunca imaginaría.

Del videojuego a laSexta

Además, laSexta apuesta este martes (22:30 horas) por un nuevo pase de ‘Street fighter: la leyenda’. Algo está pasando en las calles de Bangkok, una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.