Primer abandono por motivos de salud en 'Supervivientes 2021'Carlos Alba pone fin a su aventura en el reality show de Telecinco por prescripción médica, según ha anunciado 'Sálvame' durante la tarde de este viernes. En la gala de anoche, el concursante ya tuvo que ser evacuado por una lesión en la mano que se ha agravado. 

Carlota Corredera ha sido la encargada de transmitir la noticia a los espectadores del programa: "Tenemos que hacer una comunicación oficial en nombre de 'Supervivientes'. En estos momentos se paran las votaciones. Los nominados eran Tom, Melyssa, Omar y Carlos. El televoto se suspende porque Carlos ha tenido que abandonar". 

Carlos Alba fue trasladado al hospital de Honduras y el equipo médico ha considerado que no está en condiciones de continuar en el concurso. De esta forma, el que fuera participante de 'Masterchef' pondrá rumbo a España en los próximos días. Debido a esta baja, las votaciones para salvar a los nominados quedan suspendidas hasta nuevo aviso. 

Debido a su dolencia en la mano, Carlos no pudo jugar la prueba de recompensa durante la gala de ayer. Además, fue el elegido por Lara Sajen como nominado directo. "Cada semana le pasa algo nuevo. Hay otros concursantes que pueden estar participando sin tener los problemas de salud que él va teniendo", justificó ella. 

Después de este varapalo, Lara Álvarez le dio otra mala noticia. "El equipo médico ha decidido hacerte más pruebas y te van a apartar temporalmente de la convivencia", explicó la presentadora. Finalmente, las pruebas han determinado que Carlos no está en condiciones de seguir siendo un 'superviviente'.