Este jueves Ana María Aldón llegaba al concierto de Pitingo en la capital acompañada por su cuñada Mari Carmen cuando todo el mundo esperaba la presencia de José Ortega Cano al lado de su mujer. Sin embargo, y tal y como declaraba su mujer, el diestro no había asistido por encontrarse regular de salud y haber sido sometido a varias pruebas relacionadas con el corazón, afectado tras los últimos disgustos que ha sufrido a raíz de la desgarradora docuserie de Rocío Carrasco.

Mari Carmen, por su parte, añadía que su hermano estaba "regularcillo" y destacaba que lo más importante para el viudo de Rocío Jurado es la familia y prefería evitar los "malos rollos".

Saliendo al paso de los preocupantes rumores sobre su delicado estado de salud, José ha reaparecido centrado en las gestiones que le ocupan buena parte del día y ha asegurado que "estamos bien", dejando claro que no tenemos por qué temer por él.

Tan discreto como en las últimas semanas, y demostrando con este gesto que va a mantenerse al margen de lo que pueda contar Rocío Carrasco, Ortega Cano guarda silencio tras las informaciones que apuntan a que él sería el peor parado en la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', en la que la hija de Rocío Jurado desvelará por fin por qué rompió toda relación con su familia materna.

La hija de Rocío Jurado volverá a hablar en un formato de corte similar y titulado en esta ocasión 'En nombre de Rocío'. Durante la emisión de la entrega extra de 'Contar la verdad para seguir viva' con la protagonista en plató, Carlota Corredera anunció esta segunda parte, que ya cuenta con un adelanto con imágenes de Rocío en su regreso a Chipiona: "Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal", rezaban los títulos, que añadían: "Y creyeron que la más grande no se dio cuenta".

"Se creían que no iba a venir por las condiciones en las que estaba. No tengo que conquistar Chipiona, solo tengo que venir y lo he hecho", expresa Rocío en el adelanto, haciendo alusión directa a algunos de sus familiares, que serán el centro de estas nuevas entregas.

"¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Amador, con tus hermanos Gloria y José Fernando, con Ortega Cano y con Rosa?", pregunta la redactora a Carrasco, a lo que ella responde con un rotundo "sí" a todo. El tráiler también avanza que el programa llegará en otoño de este año.

Los usuarios de la red social Twitter han recibido esta noticia con gran alegría. Esperan con ganas ver todo lo que tiene que decir la hija de Rocío Jurado sobre el clan Mohedano y todos los problemas que han tenido desde la muerte de la cantante. El apellido de la familia se ha convertido en trending topic y son muchos los usuarios que ya están "deseando ver" todo lo que tiene que decir Carrasco en esa nueva entrega.