Antena 3 ha decidido retirar de manera drástica Mask Singer de la noche de los lunes. Una decisión que ha pillado por sorpresa a la audiencia, que disfrutaba de este entretenido programa de entretenimiento que gana adeptos con cada emisión.

No obstante, hay un motivo de audiencia detrás de esta decisión, Antena 3 ha decidido mover Mask Singer, a la noche de los miércoles para así no tener que competir directamente con la Eurocopa, que arranca este viernes, 11 de junio y que enfrenta a España contra Suecia en su primer partido el próximo lunes 14 de junio a las nueve. De esta manera, el otro éxito de la temporada de la cadena privada, la telenovela turca Mujer pasará a emitirse la noche de los lunes y martes.

Mask Singer deja boquiabierta a la audiencia

El programa 'Mask Singer' de Antena 3 ha vuelto a conseguir lo imposible y, si en la gala de la semana pasada descubrimos que era nada más y nada menos que La Toya Jackson quien se escondía bajo la máscara de Menina, este lunes nos hemos quedado completamente boquiabiertos al conocer la identidad de la Gata castiza... ¡Isabel Preysler!

Jamás hubiésemos imaginado a la 'Reina de corazones' disfrazada con una de las famosas máscaras del programa de Antena 3 cantando 'Waterloo' de ABBA o 'Last dance' de Donna Summer y bailando al ritmo de la música caracterizada como una glamourosa gatita, pero una vez más la socialité nos ha descubierto una faceta suya impensable. ¡Es toda una artista!

Cierto es que todas las pistas del vídeo de presentación de la Gata Castiza apuntaban a Isabel Preysler: Mucha mezcla en su pedigrí mezclado - porque pese a ser filipina lleva 50 años viviendo en España y se considera 100% madrileña como ella misma confesaba en el programa - maniática de la limpieza, se guía siempre por lo que la hace vibrar y, como buena madraza, se pasaría la vida jugando con sus 'cachorros'.