A pesar de que todavía quedan meses para que podamos ver la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', ya se está especulando con qué contará la hija de Rocío Jurado sobre los motivos que la llevaron a romper su relación con la familia Mohedano, con José Ortega Cano y con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Los rumores apuntan a que el viudo de 'La más grande' sería el gran perjudicado del testimonio de Rociíto, que al parecer tendría en su poder un diario en el que su madre apuntaba al detalle su día a día y en el que habría contado los problemas en su matrimonio con Ortega Cano. Unas confesiones que, según se comenta, su hija no tendría problema en hacer públicos, dejando en una tesitura complicada al torero.

Ajeno a la existencia de este presunto diario, el marido de Ana María Aldón asegura encontrarse bien y reacciona con la más absoluta de las indiferencias a la intención de Rocío Carrasco de desvelar presuntamente las intimidades de su relación con Rocío Jurado. Así, Ortega mantiene su discreción y da la callada por respuesta a los que señalan que, sin duda, él será el gran señalado de 'En el nombre de Rocío'.

Amenazas en la red

Gloria Camila ha hablado a través de sus redes sociales, denunciando la cantidad de insultos y amenazas que recibe diariamente por parte de anónimos que, a raíz de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', inundan su cuenta de Instagram. Faltas de respeto tanto a ella como a Ortega Cano, alusiones a su origen colombiano, improperios por el hecho de ser adoptada o de apoyar a su sobrina Rocío Flores, e incluso barbaridades relacionadas con la salud mental de su hermano José Fernando, que han hecho que la joven tome una drástica decisión. Acudir a la justicia para defender su honor.

Así, cansada de aguantar faltas de respeto y amenazas en redes sociales, Gloria Camila ha acudido a una comisaría cercana a su domicilio acompañada de su padre, José Ortega Cano, y la mujer de este, Ana María Aldón. En la puerta de la misma fueron atendidos por los policías, quienes les dieron indicaciones sobre los pasos que tenían que seguir para el cometido que les llevó hasta allí, denunciar el 'acoso' constante por parte de sus haters virtuales.

Tras una hora en el interior la familia dio por finalizada su gestión. Fue Ana María, que desde que colabora en un programa de televisión ha adquirido tablas en lo que tratar con la prensa se refiere, la que se digirió a ella visiblemente molesta para espetar "a ti te lo voy a decir" en respuesta la pregunta por cuál era el motivo que les había llevado a dependencias policiales.

Mientras Gloria permanecía muy pendiente de su teléfono móvil y optó por guardar un sepulcral silencio sobre si está conforme con que su tío José Antonio sea erigido y nombrado como voz de la familia, algo de lo que ya se ha desmarcado el propio Ortega Cano.