Dice el refrán que "una imagen vale más que mil palabras". Pues eso es lo que ha pasado entre Hugo Pérez y Lara Tronti, pareja que entró uy salió junta del programa "La isla de las tentaciones", y que sigue manteniendo su relación, tal y como ambos se encargan de publicar periódicamente a través de sus redes sociales.

La pareja, ambos gallegos, no dejan de subir instantáneas juntos a través de sus redes sociales. La última la publicó él en un viaje a Portugal. La anterior había sido subida por ella, en Barcelona.

Con estas fotografías ambos demuestra que mantienen muy viva la llama de su amor. Los dos entraron juntos al programa tras cuatro años de relación. Tras su paso por la tercera temporada del "reallity" de Telecinco, siguen juntos.

"Viviendo nuevas aventuras", escribía Pérez hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, en la que colgó varias instantáneas con su pareja. En ellas, se puede ver que están haciendo un viaje en furgoneta por Portugal.

En la fotografía colgada por ella ambos aparecen muy acaramelados, besándose. De fondo, un mosaico enorme de un beso. El texto con el que acompañó la fotografía lo dice todo: "You" (tú, en inglés).

La pareja compuesta por Hugo Pérez y Lara Tronti fue la única de las cinco participantes en la última edición de "La isla de las tentaciones" que salió del programa unida. Aunque con sus momentos de tensión, como les sucede a todos en el programa, los gallegos hicieron valer su amor y confianza frente a los tentadores.

La tercera temporada de "La isla de las tentaciones" se emitió entre el 21 de enero y el 25 de marzo de 2021. En todos los capítulos cosechó grandes cifras de audiencia, siempre por encima del 25% de la cuota total de pantalla.

Los diferentes debates también tuvieron mucha audiencia, aunque no tanta. Salvo el último, ninguno alcanzó el 20% de "share".

"La isla de las tentaciones" fue un formato televisivo ideado por Telecinco en 2020. Cosechó gran éxito de audiencia, por lo que la cadena no dudó en hacer dos temporadas más. Ahora, la cadena ha anunciado que habrá una cuarta temporada. También una secuela de los anteriores programas, que se llamará "La última tentación".