‘Viernes Deluxe' ha desvelado cuál será su baza para su emisión de mañana, 11 de junio. Kiko Rivera acudirá al programa de Telecinco para responder a las polémicas que rodean a su familia y tratar de mejorar las audiencias del espacio, que hasta la fecha ha perdido en todos sus enfrentamientos contra la 'La voz kids'.

El formato nocturno ha anunciado la presencia del hijo de Isabel Pantoja en su plató con una firme declaración de intenciones. "Este viernes, la voz es la mía", afirma el DJ en la promo, lanzando un claro dardo al talent show infantil de la cadena rival.

'Viernes deluxe' se emitirá mañana tras el partido inaugural de la Eurocopa 2020 entre Turquía e Italia, en torno a las 23:00 horas. 'La voz kids', por su parte, emitirá su sexta gala de audiciones a ciegas a partir de las 22:00 horas.

El objetivo de 'Viernes deluxe' es arrebatarle el liderazgo a 'La voz kids'. En su primer enfrentamiento, el concurso de Antena 3 arrasó con un 20,4% frente al 16,1% de la oferta de Telecinco. La ventaja fue todavía mayor en el segundo duelo (21,8% vs 14,2%), unos datos similares a los del tercer enfrentamiento (21,8% vs 14,3%).

Kiko Rivera responderá a las preguntas de los colaboradores tras ratificar la demanda contra su tío, Agustín Pantoja. Además, también se pronunciará sobre la polémica con Jessica Bueno tras la celebración de la primera comunión del hijo que ambos tienen en común.