Bombazo en Sálvame. Los directores del programa han abandonado el plató enfadados y han dejado al mando a una colaboradora. Por el momento, todo ha quedado a cargo de Lydia Lozano. Además de estupor, la decisión ha generado cierto conflicto entre los seguidores del programa de Telecinco: "Es una vergüenza".

El director del programa, Valldepera decidió dejar el programa. Ante esta situación, decidió poner al frente a Lydia Lozano. La decisión ha generado controversia entre los seguidores del programa, que pedían la elección de otro colaborador. Matamoros y Kiko Hernández eran los preferidos.

Tras esta drástica decisión, las críticas se han desatado. También quienes creen que se trata una broma y que los directores se están mofando de Lydia Lozano.

Los altercados en Sálvame están a la orden del día. Precisamente, Lozano vivió uno recientemente en primera persona. Fue con Matamoros, que la insultó. El desprecio del colaborador no le gustó nada, y acabaron enfadados.

La situación fue tan rocambolesca e hiriente, que algunos telespectadores animaban a Lydia Lozano a denunciar en los juzgados a Matamoros.

Este no fue, ni de lejos, un caso aislado. Ante este tipo de situaciones, la dirección del programa opta a veces de sancionar de empleo y sueldo a algunos colaboradores. Rafa Mora fue sancionado recientemente por un caso así.