España ya tiene himno para la Eurocopa, pero como todo lo relacionado con este torneo está salpicado por la polémica. Mediaset confiaba a uno de sus buques insignia y presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, la composición e interpretación del tema que pretendía motivar a aficionados y jugadores.

Sin embargo, este debut musical ha estado marcado por las similitudes de "Juntos somos más", en el que también participan Beatriz Luengo y Yotuel; junto con el "Dime" con el que representó Beth también representó a España en 2003.

Es en su estribillo, con la frase “A ganar, salimos a ganar, confiando en lo que sois” cuando a más de uno le ha venido a la cabeza el "mar en calma en un atardecer, y todo vuelve a ser como era entonces".

Uno de los que se ha dado cuenta de esta "similitud" es el propio compositor de 'Dime'. Ander Pérez, autor junto con con Amaya Martínez de la canción que representó a España en Riga, juntaba en su cuenta de Twitter ambos fragmentos y las conclusiones parecían claras.

Cabe destacar que esta no es la primera que Lara Álvarez se adentra en el mundo de la música. La presentadora formó parte de Los Happiness, el grupo que interpretó 'Amo a Laura', canción que alcanzó mucha popularidad a mediados de la década de los 2000.