El último 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes' estuvo marcado por un tenso momento que protagonizó Rocío Flores.

La hija de Antonio David y defensora de Olga en plató, saltó contra el Maestro Joao después de que este criticara que la mujer de su padre le había dado una "puñaladita" a Lara.

La joven empezó a calentarse: "Hostia, tío, de verdad. Estoy viendo otro concurso...", mientras él no se cortó: "Se ha visto que, como pueda, afila el cuchillo". "¿Estás viendo 'Supervivientes' o qué cojones estás viendo?", le espetó entonces Flores, que empezó a levantar la voz: "Estoy cansada...". Joao le interrumpió: "¿De qué estás cansada? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? El dedito no", le dijo cuando ella empezó a señalarle.

La audiencia ha convertido a la hija de rocío Carrasco y Antonio David en trendign topic y se ha posicionado sobre esta bronca. "Esta niña se está hundiendo ella sóla... con su actitud no hace sino darle más razón a su madre... que conducta más chunga", escribía un usuario. "A que la niña está también la directrices a los regidores se está coronando qué vergüenza da verla"

Fue entonces cuando el presentador le preguntó quién estaba participando "en el acoso y derribo a Olga". "¿Te parece poco Belén Rodríguez?", espetó ella. "Pero no estamos aquí con Belén", le explicó Sobera, a lo que ella insistió: "Te hablo del programa en general. No voy a permitir un acoso y derribo contra Olga. ¿Ha quedado claro?". "Tenemos que entender todos es que en un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras no", le dijo el presentador en un tono más molesto.

"Las opiniones de Joao tampoco me han parece que sean ofensivas. Si lo fueran hubiera sido el primero en no permitirlo", le quiso hacer ver el conductor del espacio a la joven, que continuó haciendo aspavientos. Sobera le pidió que no sacara a colación a otros colaboradores que no estaban allí: "Este no es el escenario adecuado para manifestarlo". "¿Dónde lo digo? ¿Mañana en 'El programa de Ana Rosa'?", se quejó ella.