Pasando por uno de los momentos más complicados de su vida por las feroces críticas que está recibiendo Olga Moreno por su concurso en 'Supervivientes', Rocío Flores (colaboradora de El Programa de Ana Rosa en Telecinco) protagonizó el pasado martes un brutal enfrentamiento con el Maestro Joao en el plató de 'Última hora' en el que, a gritos y completamente fuera de sí, mostró su peor cara ante la audiencia.

Arrepentida, y confesando que está superada por la presión y por lo injusto que considera que se juzgue a Olga por la delicada situación familiar de Antonio David Flores tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco en lugar de por el concurso que está haciendo, Ro pedía perdón este miércoles en 'El programa de Ana Rosa', admitiendo que se equivocó y que le perdieron las formas en un momento complicado de su vida.

Tras el programa, e intentando olvidar los problemas aunque fuese por unas horas, Rocío se encontraba con unos amigos en una terraza del centro de la capital, donde disfrutó de una comida en la que, además de desahogarse con sus confidentes, la vimos hablar por telefóno muy preocupada y visiblemente nerviosa en varias ocasiones.

Poco después, estos amigos fueron los encargados de ejercer de fotógrafos con Rocío, que mostró su faceta más 'influencer' posando con diferentes poses y estilismos en el centro de la ciudad. Compaginando a la perfección su faceta de colaboradora con la de redes sociales, la joven demostró que para ella este tipo de trabajos también son una gran fuente de ingresos y, cual top model, posó como una auténtica profesional para el objetivo de la cámara.

Eso sí, Rocío sigue en su postura de no pronunciarse sobre el complicado momento familiar que atraviesa y, una vez más, ha evitado confirmar si es cierto que su padre les pidió perdón a ella y a su hermano David por el daño que les había causado.