Tras más de un año de espera, 'Élite' está de vuelta con una cuarta temporada repleta de novedades. La serie de Netflix inicia una nueva etapa tras el adiós a varios de sus protagonistas, que han sido reemplazados por nuevos fichajes que llegan dispuestos a revolucionar el colegio Las Encinas. Carla Díaz, Pol Granch, Martina Cariddi y Manu Ríos, entre otros, forman parte del nuevo elenco de la ficción. 

Uno de los personajes que más está dando que hablar en redes sociales es Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos), hermano de Mencía (Martina Cariddi) y mellizo de Ari (Carla Díaz). Caprichoso y seductor, el adolescente hace lo que le da la gana en cada momento, aunque hace creer a todos los que le rodean que está siguiendo las reglas. Además, consigue siempre lo que quiere. 

Como no podía ser de otra manera, los romances -y el sexo- estarán a la orden del día en los nuevos episodios de 'Élite' y Patrick irrumpirá con fuerza en la relación que mantienen Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper). ¿Cómo afectará su llegada a una de las parejas más queridas por los fans de la serie? 

La trayectoria de Manu Ríos

Como hemos mencionado sobre estas líneas, el encargado de dar vida a Patrick es Manu Ríos, un actor que puede resultar desconocido para el gran público pero que cuenta con una firme base de fans en redes sociales, arrasando con más de 5,7 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que, sin duda, el influencer aumentará todavía más con el lanzamiento de 'Élite' a nivel internacional.  

El actor nació en Ciudad Real en diciembre de 1998, por lo que en la actualidad tiene 22 años. Aunque la serie de Netflix supone su gran salto como intérprete, en el año 2014 se puso en la piel de Mauri en la comedia 'El chiringuito de Pepe' de Telecinco.

Buceando en su pasado televisivo también nos encontramos con sus participaciones en diferentes talent shows, como 'Tú sí que vales' 'Cántame cómo pasó'. Este segundo es el formato que puso en marcha TVE en el año 2010 para crear el musical de la longeva 'Cuéntame'. Cuando tenía solo 11 años, Manu se presentó al programa para conseguir el papel de Carlos Alcántara, pero no tuvo suerte. 

No obstante, su talento le abrió las puertas de otros proyectos musicales. En el teatro se le ha podido ver en producciones como 'Parchís el musical', 'Los miserables' y 'Don Pepito en busca del circo perdido', por la que fue nominado a mejor actor principal en los premios Broadway World Spain. Junto a la música, otra de las grandes pasiones de Manu es la moda. Además de trabajar como modelo, ha colaborado con firmas de ropa muy conocidas.