"Mi hija" es, sin lugar a dudas, una de las series del momento. Miles de seguidores de la ficción turca están en vilo por conocer el desenlace de la telenovela. Ahora se ha desvelado cómo se puede ver el final antes que nadie. Tal y como afirman los internautas, es muy sencillo. Sólo hay que suscribirse al servicio premium de Antena 3.

Emitida en 2018 en Turquía, "Mi hija" tiene 34 episodios. En España su emisión comenzó el pasado 28 de diciembre. Ante el éxito de audiencia que cosecha la telenovela y su inminente final, Antena 3 decidió trocearlos desde hace algunas semanas, a fin de estirar el chicle de su éxito.

Este movimiento ha dejado descolocada a la audiencia, que ahora duda de cuándo terminará la serie. Si bien, más de un internauta ha resuelto el misterio: será en 7 semanas, que es el tiempo que tardará Antena 3 en colgar el episodio final en su plataforma online premium.

Que el fin de "Mi hija" está cerca no se percibe sólo en esto. Antena 3 también se ha cuidado de anunciar qué serie ocupará su espacio. Se trata de "Tierra amarga", una superproducción otomana que cosechó muy buenas cifras en su país de origen. Tal y como revela Antena 3 en su propia web, "es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo".

Si la nueva serie triunfa, irá para largo, pues cuenta con tres temporadas de 35, 28 y 39 capítulos respectivamente. En total, suma 102 episodios de una historia de amor y suspense que, a buen seguro, enganchará a la audiencia española.

"Mi hija" es el último de los grandes éxitos de las series turcas en España. En los últimos años, el país otomano se ha descubierto como una de las grandes potencias mundiales dentro del sector audiovisual. Han hecho del culebrón y la telenovela su buque insignia, que ahora exportan a otros países de Europa y Sudamérica.