Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

La última ha estallado en redes sociales. El programa que conduce María Patiño habló sobre la denuncia de una malagueña de 21 años a Fran Rivera por un presunto delito de abusos sexuales. Después de tratar el tema en directo, alegaban que la denuncia había sido archivada "al no hallarse indicios suficiente que prueben los hechos". Un hecho que ha enfurecido al público, que no entiende el motivo de hablar de este tema con el enfoque que se le dió si dicha denuncia ya estaba archivada. "Estas noticias no se deben de dar,si está archivada ahora que pasa? Se le queda la etiqueta a Francisco Rivera? El debe de denunciar por derecho a su honor e intimidad,de verguenza donde vamos a llegar". "Un poquito de rigor no estaría mal. Si han archivado la denuncia, es inocente. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", se quejaban varios usuarios.

María Patiño ha conseguido convertirse en la estrella absoluta de los fines de semana en Telecinco. Su programa bate record de audiencia cada semana y la polémica está servida en cada entrega. ¿El secreto? Las exclusivas que sacan a la luz junto a la fuerza de su presentadora, María Patiño, quien ha conseguido ganar a partes iguales seguidores como "haters" en las redes sociales.

En los últimos meses, la presentadora de Socialité no ha ocultado las diferentes operaciones estética a las que se ha sometido para estar más a gusto con su cuerpo. Ahora, la televisiva periodista ha contado que hace dos meses acudió a Clínicas Diego de León para hacerse una Lipo VASER, con el objetivo de hacerse una remodelación corporal 360 en alta definición, una técnica que se utiliza tanto para extraer grasa corporal como para definir, tonificar y reafirmar la piel, logrando así la conocida como cintura de avispa.

Concretamente, ahora se ha sometido a una cirugía mínimamente invasiva en el abdomen para eliminar los pequeños cúmulos de grasa que se le han ido acumulando con el paso del tiempo y que no desaparecían ni con entrenamientos específicos en el gimnasio y llevando una dieta saludable.