Luis Enrique con su polo verde ha conseguir ser el centro de atención de todas las miradas durante el parido de España contra Polonia en la Eurocopa. La vestimenta que eligió el asturiano para dar indicaciones desde la banda este sábado no ha dejado indiferente a nadie. Incluso la cuenta oficial de Tik Tok de Reino Unido hizo mención a su elección: un polo verde y unos pantalones color beige. “Es un simple polo; ¿Cómo lo hace lucir tan bien Luis Enrique?”. Con este comentario esta cuenta británica abrió la puerta a que todo el mundo comentase su "look".

Los usuarios extranjeros han sido los que más han comentado el "outfit" del seleccionador. Muchos divagaban sobre las marcas que vestían al técnico español. Apuntaban hacia Ralph Lauren. Sin embargo, Luis Enrique vestía de El Ganso. No es la primera vez que utiliza esta firma. Ya lo hizo en el primer partido, frente a Suecia, y en la previa del choque contra Polonia, cuando optó por otro polo pero, en este caso, blanco.

Luis Enrique, seleccionador nacional de fútbol Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

En España, los comentarios sobre la vestimenta del asturiano iban con sorna. "Luis Enrique va vestido de reponedor del Mercadona", comentaban algunos. Otros salían en su defensa elogiando que no haya elegido trajes caros para acudir a la cita deportiva. "Prefiero que vaya vestido de Mercadona, a no que lleve un traje de 5000 euros", apostillaba una usuaria.