Radical. Así ha sido el cambio físico de una exconcursante de "Supervivientes". Según apuntan varios de sus seguidores, esta transformación se debe a su paso por quirófano. Los cambios han gustado a la inmensa mayoría de sus fans; si bien, no siempre llueve a gusto de todos. "Estabas mejor antes", le apuntan algunos.

La exconcursante en cuestión es Tatiana Delgado, que participó en la edición de 2011 de "Supervivientes", la duodécima. Aquella temporada tuvo por escenario la palapa de Cayos Cochinos, como en las ediciones de 2007 a 2009. Fue, también, la primera temporada en la que Jorge Javier Vázquez presentó desde el plató, Raquel Sánchez Silva desde la isla y Christian Gálvez condujo los debates de los lunes.

Tatiana Delgado, madrileña por entonces de 26 años, acabó en tercer puesto y fue dos semanas líder. La subcampeona fue Rosi Arcas y la ganadora Rosa Benito.

Tras su paso por el programa, Tatiana Delgado hizo colaboraciones esporádicas en televisión y reorientó su carrera profesional hacia el campo de la estética. De hecho, cuenta con más de 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte consejos de belleza con sus seguidores. En su biografía señala que es artista, modelo y auxiliar de medicina estética.

Desde su paso por el programa, hace ya una década, Tatiana ha dado un cambio físico radical. Muchos de sus seguidores apuntan a que esta transformación se debe a retoques de quirófano. No consta que ella haya desmentido ni revelado en detalle que esto sea así.

La "nueva" Tatiana Delgado gusta y mucho a sus seguidores. No hace falta más que abrir cualquiera de sus publicaciones para ver que colecciona centenares de "me gusta".

Pero, como suele ser habitual, no siempre llueve a gusto de todos y Delgado ha recibido algunas críticas por su cambio físico.

Lo que está claro es que, aunque sea diez años después de su paso por el programa, todo lo que hacen los participantes de "Supervivientes" tiene mucha repercusión. Especialmente en las redes sociales.

Y es que "Supervivientes" sigue siendo uno de los formatos que más y mejor le funcionan a Telecinco. Por ello, la cadena hace todo lo posible por seguir sacando adelante nuevas ediciones del programa.

En la edición en la que participó Tatiana Delgado también concursaron Aída Nízar, Jacobo Ostos, Reyes Estévez, Diego Durán, Kiko Rivera, Tamara Gorro, Xexu López, José Manuel Montalvo, Alberto García, Emma Díaz, Carolina Córdoba, Arturo Requejo, Tony Genil, Jessica Bueno, Jeyko Vigil, Sonia Monroy, Rosi Arcas y Rosa Benito.