Preocupación y cierto nerviosismo entre los seguidores de la telenovela turca "Mi hija". El motivo es la desaparición de las redes sociales de Bugra Gulsoy, uno de los actores principales de la serie. Y es que el actor otomano, todo un fenómeno de masas en España, lleva más de un mes sin publicar nada en su cuenta de Instagram. Esta situación ha preocupado a algunos de sus fans, que hasta temen que le pueda haber pasado algo. "Te echamos de menos", firman varios seguidores en su muro.

La última imagen de Burga Gulsoy en Instagram data del 6 de mayo de 2021. Se trata de una instantánea tomada tiempo atrás en San Sebastián. Se puede ver al propio Gulsoy a los mandos de una furgoneta. En el reflejo de la ventanilla del conducto, se aprecia que la instantánea fue tomada por una mujer con un teléfono móvil. La publicación en cuestión cuenta con centenares de "me gusta" y comentarios.

Desde entonces, Gulsoy no ha vuelto a tener actividad en Instagram. Esta situación ha generado inquietud entre sus seguidores. De hecho, han sido varios los que le han advertido a través de su propio tablón de Instagram que le echan de menos y que están deseando que vuelva.

Por el momento, se desconoce si el popular actor ha tenido algún problema, se encuentra de vacaciones o, simplemente, ha disminuido su actividad en la red, ya de por sí bastante baja.

Como la serie "Mi hija", Gulsoy está de moda en España. Su popularidad ha ido en paralelo a la de la telenovela turca, que en España emite Antena 3 y que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sus cuotas de audiencia son más que buenas, siempre por encima del 15%.

"Mi hija" lleva emitiéndose en España desde finales del año pasado. El fin de la emisión está cerca, ya que se han pasado casi todos los capítulos. Presumiblemente acabará a finales de este mismo verano.

Antena 3 ya ha anunciado cuál será su nuevo éxito de origen turco. Se trata de la serie "Tierra amarga", calificada por la propia cadena como la más importante producción otomana de la última década. Se trata de una historia de amor ambientada en los años 70 del pasado siglo. Consta de 3 temporadas y más de 100 episodios. En Turquía gozó de éxito entre la audiencia.

Las producciones turcas están de moda. No sólo en España. También en otros países del Mediterráneo y Sudamérica. Tanto es así, que la industria audiovisual otomana se ha posicionada como la segunda más importante del mundo, sólo por detrás de la de Estados Unidos.