La preocupación por Mila Ximénez en las últimas horas es evidente. Su familia ha hecho piña y no se separa ni un momento de ella tras los últimos acontecimientos sobre la evolución de su estado de salud. Su hermano, Manolo Ximénez, inseparable de Mila en todo este proceso, se muestra abatido y desolado.

Junto a su mujer pudimos ver al hermano de Mila Ximénez paseando por los alrededores del domicilio de la periodista, donde se encuentra desde que recibiera el alta hospitalaria voluntaria. En él también se encuentran sus hermanas, Conchi y Encarna.

No está siendo nada fácil este trance ni para la familia ni para los amigos de Mila, pero especialmente Manolo Ximénez, ya que la unión que mantiene con su hermana pequeña es muy estrecha. Fue su mejor defensor durante la participación de la colaboradora en los realities 'Supervivientes' y 'GHVIP'.

Visiblemente cansado y con la preocupación en su rostro, Manolo y su mujer dieron un breve paseo la tarde de ayer sin alejarse mucho del domicilio de Mila ni de ella.

Su hija viaja a Madrid

Alba Santana, su hija y uno de sus mayores apoyos, viajaba esta semana a Madrid desde Ámsterdam, donde reside junto a su marido y sus hijos, para estar junto a ella en estos delicados momentos, después de que el pasado viernes la colaboradora recibiera el alta hospitalaria tras su último ingreso.

El mismo jueves, Alba fue fotografiada a la salida de la vivienda de su madre en la capital. En las imágenes aparece cabizbaja y visiblemente preocupada por el estado de salud de su progenitora, que lleva varios meses apartada de la televisión para centrarse en su tratamiento.