Después de un año especialmente duro para el mundo de la información debido a la pandemia de la Covid-19, Ana Rosa Quintana pone punto y final a esta temporada con la mirada puesta en las vacaciones y con el buen sabor de boca del trabajo bien hecho, que la ha consolidado como reina de las mañanas por 16º temporada consecutiva, batiendo todos los récords de audiencia en los últimos meses.

Tras acudir al tanatorio de Mila Ximénez y para celebrar este fin de temporada tan intenso como exitoso, Ana Rosa disfrutó de una cena con amigos en un conocido restaurante de la capital, tras la que hizo balance, ante nuestros micrófonos, de este año tan repleto de noticias, confesando qué supone ser considerada la reina de las mañanas

Ya se acaba la temporada, ¿qué balance hacemos?

Ha sido una temporada muy dura pero afortunadamente con muy buenas audiencias

¿Qué significa ser la reina madre de las mañanas?

¿Cómo que la reina madre? La próxima la reina abuela. Muy orgullosa, gracias que tengo un equipo maravilloso

¿Vas a descansar surcando los mares?

Surcando los mares no, yo quiero descansar

¿Eres capaz de desconectar?

Si, sino no sobreviviría.

Se están comentando mucho las ausencias en su programa ¿tiene algún nuevo proyecto?

¿Ausencias? Ayer que tenía unas gestiones. Que hemos pasado una pandemia y hay muchas cosas que hacer por la mañana, y tengo hijos, profesores y de vez en cuando hay que ejercer de madre también.

Gran fichaje el de Rocío Flores ¿contenta con la temporada que ha hecho?

Estoy contenta, la chiquilla está pasando una mala época y yo creo que la hemos ayudado un poco

¿Fuera de cámaras es igual?

Tampoco tengo mucho contacto. Es una niña que está pasando una época muy difícil con una edad muy difícil. Es muy joven en un mundo muy complicado

Un día muy triste hoy por el fallecimiento de Mila.

Horrible. No era inesperado pero es una mujer muy joven. Era una mujer especial, una mujer valiente, una mujer que se ha caído y se ha levantado, una mujer con mucho carácter y a mí me encanta ese tipo de mujeres.