Hay quien se atreve, incluso, a hablar de una maldición. Y es que son varios los concursantes de 'Gran Hermano' a quienes la suerte les ha sido esquiva tras salir de la casa, a la que llegaron repletos de ilusión. En las dieciocho ediciones del reality han pasado centenares de concursantes, algunos de los cuales han sufrido desgracias .

Uno de los casos que más ha sorprendido a la audiencia es el de María José Galera, la concursante de la primera edición de Gran Hermano, la más icónica de este reality de Telecinco.

Su primera desgracia vino estando en la casa, pues salió a la luz que había ejercido la prostitución en su pasado, algo que le dejaría ya etiquetada para siempre. Galera vivió una relación con Jorge Berrocal en 'GH' aunque, fuera de la casa, la relación se truncó. La concursante vivió también la muerte de una hija, que tenía un delicado estado de salud. Y tras irse a México, tuvo que regresar a España al sufrir amenazas.

En una entrevista hace dos años en Sálvame Deluxe, Galera confesó que estaba arruinada. La exconcursante pasó de tener participaciones en diferentes restaurantes y discotecas de moda a trabajar vendiendo coches o limpiando. : “Como limpiadora me pagan 5 euros la hora, pero te agarras a un clavo ardiendo”, explicaba en la entrevista. Galera es de las pocas exconcursantes que está desaparecida en redes sociales, algo que preocupa a la audiencia después de los difíciles años que ha tenido que pasar tras sus salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Vuelve Gran Hermano Vip

'Gran hermano VIP' vuelve a Telecinco. La cadena ha firmado este martes un acuerdo con Zeppelin Banijay para producir la octava nueva edición del reality, que se emitirá a partir de septiembre. La noticia ha sido confirmada en un comunicado. 

De esta manera, el espacio volverá a la parrilla de la cadena de Mediaset tras dos años de ausencia, en los que se ha optado por apostar por derivados del original como 'La casa fuerte'. 

Desde este martes, la productora se pone en marcha para reclutar nuevos famosos que acepten convivir en la casa de Guadalix de la Sierra ante la atenta mirada de millones de espectadores.