A la temprana edad de 9 años, Beren Gökyildiz saltó al estrellato en Turquía y medio mundo como protagonista de la serie "Mi hija". Ahora, dos años después, siendo todavía una niña, ha dejado boquiabiertos a todos los públicos con su actuación en la edición otomana de "La voz". Y es que la forma de cantar y bailar de la pequeña estrella, ha causado furor.

En su actuación, la pequeña actriz interpretó la canción "Shape Of You", del cantante Ed Sheeran. Con su versión del popular tema logró encandilar a los jueces y a la audiencia. Tanto es así, que el vídeo de la actuación se ha hecho viral y ya cuenta con miles de reproducciones.

La serie "Mi hija" ha sido un auténtico fenómeno en España desde su estreno. Pero ¿cuál es el secreto del éxito? Hay varias razones que lo explican. Lo primero: la cadena ha sabido ver el tirón de este tipo de formatos que hasta ahora habían pasado más o menos desapercibidos en canales secundarios. Lo segundo: el público que sigue estas series es el tradicional de Telecinco por lo que ha sumado espectadores a Atresmedia. Y además por la multiplataforma: Atresmedia también explota el fenómeno en su plataforma de pago con adelantos de capítulos.

Pero los fans se dividen entre quienes alaban lo que está pasando y quienes critican que cada semana haya días diferentes de emisión. El lío es tal que la cadena ha lanzado vídeos de dos minutos para que los espectadores puedan estar al tanto de lo que sucede cada día.