En 'First Dates' muchos comensales explican datos de su vida personal. Sandra, una camarera de Barcelona que pretendía encontrar el amor en el programa, quiso confesar que, aunque tan solo tiene 40 años y es todavía muy joven, ya tiene 5 hijos y una nieta a la que adora.

En su entrada en el formato presentado por Carlos Sobera, la chica se mostró nerviosa ante la experiencia de la cita. Lidia Torrent quiso saber cuál había sido la relación más importante que había tenido. "Hace tres años de mi última relación. Desde entonces solo no he tenido nada importante. Mi mayor relación es el padre de mis hijos", explicó.

Torrent quiso saber más sobre este tema y le preguntó cuántos hijos tenía. La respuesta de la comensal la dejó muy sorprendida: "Tengo cinco hijos. Dos son pequeños y tres grandes". Ante esta confesión la camarera no pudo contener su impacto: "¿Perdona?".

La soltera dio un nuevo dato todavía más inesperada: "Tengo una nieta que adoro". Ante esta confesión inesperada por la corta edad de la mujer, Lidia se quedó sin palabras: "¡No fastidies!", le soltó.

First Dates llegó a Cuatro en un momento de absoluta debilidad de la cadena. Por aquel entonces la que era ya la segunda cadena de Mediaset tenía que crear una nueva programación más destinada al público joven (incluso consiguieron ganar Mujeres y Hombres y Viceversa) y de esa necesidad nación First Dates. Fue un programa que, como muchos otros, empezó poco a poco y sin triunfar. De hecho los malos datos de audiencia que obtenía al principio hicieron que incluso se planteara su cierre.

Pero no sólo triunfó. Sorprendió tanto que acabó convirtiéndose en un buque insignia y ahora se hacen hasta programas especiales que se emiten en noches señaladas. Y, además, ha conseguido algo harto difícil en los programas de televisión de hoy en día: tener una legión de seguidores que están al otro lado de las redes sociales y que todos los días comentan lo que pasa en este espacio de televisión.

Durante el confinamiento se tuvieron que repetir incluso algunos programas pero muchos lo agradecieron para poder evadirse aunque sea durante un tiempo al día.