Roberto Leal se ha proclamado en los últimos años como un presentador de televisión indispensable, de hecho su naturalidad y espontaneidad frente a la cámara le hacen ser único. Por si fuera poco el momento tan especial que vive como profesional de la comunicación y entretenimiento, también está saboreando una felicidad extrema en lo personal al lado de su mujer y de sus hijos.

Hemos podido hablar con el presentador cómo lleva la fama su mujer y su hija: "Ella lo vive con normalidad, a mi tampoco me van parando por la calle. Llevamos una vida muy normal, ella sabe que su padre trabaja en la tele y le hace gracia, pero si puede cambiarme por los dibujitos lo hace, y me parece bien".

Aunque pasará gran parte del verano trabajando, Roberto tendrá unos días de vacaciones con su familia para disfrutar al máximo de sus dos enanos: "De momento sigo trabajando y tendré pocas vacaciones, las que tenga serán en familia y a disfrutar del pequeño y de mi grande, que tiene ya cuatro años".

En cuanto a cómo han sido las grabaciones de 'El Desafío', Roberto no puede estar más feliz porque ha hecho amigos: "Al final te llevas amigos de cada programa, se echan tantas horas que al final es una pequeña familia". Convertido en uno de los presentadores de más éxitos, al periodista no le es difícil conciliar su vida laboral con la familiar: "Nos organizamos mi mujer y yo porque los dos trabajamos y es tener unas prioridades, primero la familia y después el trabajo".