Los octavos de final de la Eurocopa llegan esta noche a su fin. Después de la clasificación de España y la eliminación de Francia, Telecinco emite esta noche (21:00 horas) el Suecia-Ucrania, partido que determinará el rival del ganador del encuentro entre Inglaterra y Alemania en los cuartos.

Por su parte, Antena 3 continúa confiando en la exitosa ‘Mujer’ (22:45 horas). En esta ocasión, las cosas se complicarán cuando Şirin le confiese su mayor secreto a Arif. Las sospechas de Arif no serán en vano, pero la joven cree estar de nuevo por delante de todos con sus malvados planes, ¿o no? Ahora que tiene una confesión, Arif necesitará pensar en cómo actuar ¿Podrán atrapar a Şirin de una vez?

Risto Mejide y Marta Flich analizan el negacionismo en Cuatro

'Todo es verdad', el nuevo programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich, llega esta noche (22:50 horas) a Cuatro. El resurgir del negacionismo como uno de los efectos secundarios de la pandemia mundial del coronavirus y su influencia en el auge de pseudociencias como la biodescodificación -que mantiene, en contra de todos los postulados científicos y médicos, que las patologías tendrían un origen emocional y no existirían como tal- acaparará la atención del primer trabajo de investigación del programa, que contará con las intervenciones de la exministra de Sanidad María Luisa Carcedo, entre otros invitados.

Maribel Verdú visita los fogones de 'Masterchef'

La novena edición de 'Masterchef' regresa esta noche (22:10 horas) a La 1 de TVE con una nueva gala. Para conseguir llegar a la semifinal, esta semana los aspirantes tendrán que actualizar un plato que les traslade a su infancia en la primera prueba junto a sus familiares; cocinar para treinta y dos profesionales en un restaurante con dos estrellas Michelin por equipos; y reproducir una taza de capuccino con los consejos del chef pastelero Jordi Bordas para librarse de la eliminación. Además, Maribel Verdú visitará las cocinas del talent culinario.

Además, un nuevo pase de ‘Los del túnel’ ocupa esta noche el prime time de laSexta (22:30 horas). Un grupo de personas sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.