Ahora caigo se despedirá de los espectadores para siempre este viernes tras diez años en las tardes de Antena 3,  La cadena refuerza su apuesta por la ficción otomana, uno de sus platos fuertes esta temporada gracias a 'Mujer' y 'Mi hija'. De esta manera, el concurso que presenta Arturo Valls se queda sin hueco en la parrilla a partir del próximo lunes 5 de julio, por lo que el viernes 3 tendrá que decir adiós. Según confirma la cadena a Vertele, esta decisión ha sido de mutuo acuerdo. Arturo Valls se encuentra sumido en otros proyectos de éxito de la cadena como 'Mask singer', que cada día gana más adeptos debido a sus invitados y en cómo sorprende en cada gala o la serie 'Dos años y un día'.

'Ahora caigo' se estrenó en 2011 y ha vivido épocas mejores y peores de audiencia. Esta última etapa, el concurso adelantó su horario (ante la llegada de 'Pasapalabra'), con lo que sus datos se vieron mermados. Sin embargo, desde que se modificó su mecánica, el programa fue logrando remontar hasta mejorar considerablemente los datos de 'El secreto de Puente Viejo', que ocupaba su franja antes.

 La cadena privada ya tiene un as en la manga. Se trata de "Tierra amarga", la nueva ficción turca que llegará a la cadena próximamente.. "Una historia de amor de leyenda que ha conquistado los corazones de los espectadores en países como México, Alemania, Hungría Argentina, Chile, Bolivia, Puerto Rico o Paraguay y que muy pronto aterrizará en España", desvela Antena 3 desde su página oficial. "La historia de 'Tierra Amarga' comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida. La mayor superproducción de la última década ha contado con un equipo de más de 500 personas. En 'Tierra amarga' cabe destacar la excelente ambientación inspirada en los años 70 de la serie y sus increíbles localizaciones reales tanto en Estambul como en Çukurova", explican desde la cadena.

En Turquía, "Tierra amarga" cosechó muy buenas cifras de audiencia. Tal y como revela Antena 3 en su propia web, "es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo".