Olga Moreno ha vuelto a ser uno de los temas del día en el plató de Viva la vida. La esposa de Antonio David Flores y actual concursante de Supervivientes ha sido duramente señalada por uno de los colaboradores del programa de Telecinco que presenta Emma García y acusada de colaborar con su marido durante todos estos años contra Rocío Carrasco.

"Esta señora es la pareja de este señor. Lleva 19 años o 20 con él. Ha sido cómplice con él de cantidad de historias, exclusivas. El que va a matar a una persona con una pistola, dispara, pero el que está con él también es cómplice. Usted ha sido cómplice de hacer caja con difamaciones mías y otros muchos. Y ahí fue participe de llevarse la caja y vivir a costa de. Ahora hay un problema, señora Olga. Es que a este señor se le ha cerrado la caja de dinero y hay dos personas que pueden ayudar a Antonio David a forrarse de dinero y una es usted. Si usted da lacara, ganará dinerito", ha señalado Enrique del Pozo.

Ante estas declaraciones, Makoke ha tratado e defender a Olga diciendo que es "una mujer independiente que tiene su vida". "Esta señora ha tenido su vida con un señor que también ha difamado e insultado, ha cobrado y ha cogido su dinero".

Inmersos en la recta final de 'Supervivientes' tras más de 80 días de concurso, Olga Moreno ha mostrado su imagen más vulnerable y, después de demostrar su fortaleza durante todo el reality, se ha hundido al recordar a la hija que tiene con Antonio David Flores, Lola. "¡Son muchos días y necesito a mi hija!" confesaba sin poder contener las lágrimas tras perder las pruebas de recompensa que daban el pase directo a Cayo Paloma y al grupo de la unificación de todos los concursantes.

Mientras que Melyssa Pinto y Alejandro Albalá ganaban las pruebas y abandonaban Playa Destierro para reencontrarse con Lara Sajén, Lola y Omar Sánchez - en la reunificación previa a la final del reality - Olga, Gianmarco y Tom Brusse se quedaban a las puertas. Un duro golpe que tras el que Jordi González les decía que, para no quedarse con un sabor agridulce, la audiencia decidiría cuál de los tres recibiría una caja llena de fotos y cartas de sus familiares.

"¡Son mucho días, mucho tiempo y necesito a mi hija!" confesaba Olga completamente rota sin poder contener las lágrimas ante la posibilidad de recibir algo de sus familiares y, sobre todo, de su pequeña Lola, de 8 años. Una desgarradora confesión que llega días antes de recibir la visita de su hermana Rosa Moreno, que sorprenderá a la mujer de Antonio David el miércoles y, a buen seguro, le dará la fuerza necesaria para afrontar esta recta final de concurso en la que los más de 80 días sin ver a su familia parece que están pesando a la sevillana.

En Twitter, los seguidores de Moreno han convertido en tendencia el hashtag #IgualdadParaOlga, en el que piden justicia para la famosa y piden que sea ganadora. "Da igual cuando leas esto Olga es la mejor superviviente de 2021 sin lugar a dudas y la fábrica de las mentiras lo sabe !!", "Una concursante excepcional. Gracias por darlo todo". "Se le exige ser perfecta cuando nadie lo es. Se le exige estar en silencio cuando si tocan a los suyos sufre como todos y se defiende. Lo que nadie puede negar a Olga es que es una luchadora nata,y que ha llegado muy lejos en el concurso gracias a su esfuerzo", han escrito varios usuarios