La llegada de 'Tierra amarga' está haciendo que 'Sálvame' juegue todas sus cartas para intentar frenar a la serie. El programa de Telecinco ha anunciado que una de sus bazas para competir contra la telenovela será una noticia muy importante sobre Rocío Carrasco que se dará el próximo lunes.

Jorge Javier Vázquez anunció esta novedad sobre la hija de Rocío Jurado: "Cumplirá un deseo. No sé lo que es", expresó asegurando que la protagonista de la conocida docuserie contará con una aparición en el programa de una forma u otra.

El programa de Telecinco ha anunciado que el próximo lunes, a las 17:30, mostrará el cambio radical de Kiko Matamoros después de someterse a una operación estética. Los espectadores podrán ver el resultado de la intervención a la misma hora que la llegada de la serie otomana a la cadena de Atresmedia.

La noticia ha sido avanzada por Nuria Marín este jueves: "Lo que voy a contar es muy importante. El lunes es un día muy importante para este programa, pero sobre todo para el nuevo Kiko Matamoros. El colaborador se ha sometido a su operación estética número doce y parece ser que esta vez no le van a reconocer ni sus hijos. La expectación ante su renovado cuerpo y su nuevo rostros es absoluta", ha expresado para despertar la intriga de la audiencia del programa.

Este movimiento busca competir con la llegada de 'Tierra amarga' ante la posibilidad de que la audiencia del longevo programa de Mediaset se vea perjudicada en una franja que hasta ahora lidera con comodidad y sin ningún problema. La serie ya se ha exportado a numerosos países europeos, arrasando en gran parte de ellos, y se ha ganado a la crítica internacional.