'Gran hermano VIP' vuelve a Telecinco. La cadena ha firmado este martes un acuerdo con Zeppelin Banijay para producir la octava nueva edición del reality, que se emitirá a partir de septiembre. La noticia ha sido confirmada en un comunicado. 

De esta manera, el espacio volverá a la parrilla de la cadena de Mediaset tras dos años de ausencia, en los que se ha optado por apostar por derivados del original como 'La casa fuerte'. Muchos fans esperan el regreso de este formato. "Lo necesitamos", aseguran tras ver el acance.

¿Quién formará parte del reallitty?

Son muchos los nombres que suenan para entrar en la casa de Gran Hermano. De momento, la que ha desmentido que sea una de las concursantes es Rocío Flores, que tras la polémica por el documental de su madre, Rocío Carrasco", era uno de los personajes más reclamados. Otra posibilidad es otra persona del clan Jurado. En este caso, se habla de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado.

Uno de los nombres que suena con mucha más fuerza es la del hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros.

Sandra Pica, la ex de Tom tras dejarlo en directo en Supervivientes, es otro de los nombres que se barajan. Junto a ella también podría entrar Julen, extronista de "Mujeres, Hombres y Vicebersa" y con el que parece tener una relación sentimental. Otra de las participantes de "La isla de las tentaciones", Fani Carbajo, podría entrar en la casa de Gran Hermano.

En el elenco de rostros más veteranos y conocidos, está Lydia Lozano.

La lista definitiva aún está por confirmar.

Rocío Flores desmiente su participación en Gran Hermano Vip

Rocío Flores ha hablando sobre las presuntas negociaciones para convertirse en la concursante estrella de la próxima edición de Gran Hermano Vip. Una noticia que ha desmentido tajantemente; "Obviamente por favor. No sé de donde lo han sacado pero vamos, no", señala.