Pablo Díaz, se llevó hace tan solo unos días el bote de 'Pasapalabra' valorado en 1.828.000 euros tras 260 programas. Esta victoria le llevo a ser entrevistado en 'El Hormiguero', donde habló de su novia Marta y cómo la conoció. Ocurrió cuando ella acudió al formato a competir en 'La silla azul', la primera prueba del programa.

Sin embargo, ha sido en un directo de Twtich donde Pablo la ha presentado para que sus seguidores pudieran conocerla. Ambos hablaron de cómo empezaron a mensajearse, antes incluso de conocerse en persona.

"Yo seguía su canal de YouTube porque lo recomendó Jaime Altozano. Mucho después, empezamos a hablar por Twitter pero nos conocimos en persona en 'La silla azul'" comentó Pablo. Una declaraciones a las que ella añadió: "Le mandé un mensaje en el que le decía que estaba estudiando al enemigo porque iba a concursar a 'Pasapalabra'".

Pablo Díaz y su novia Marta

Además, Marta también explicó cómo fue su paso por el programa: "El primer día, Pablo me vino a saludar como si me conociera de toda la vida. Volví otro día y como me había dado muchos consejos, le hice un regalo", momento en que Pablo enseñaba la caja de Super Mario que recibió aquel día de su parte.

Tras tanto tiempo en el concurso, Pablo llevaba acumulados 220.00 euros que finalmente no verá "porque cuando te llevas el bote no te llevas lo otro". Pablo Motos quiso saber entonces cuál ha sido su fuente de ingresos durante todo este tipo, a lo que respondió: "He vivido de Twitch, y así iba mes a mes. Sobrado no, pero ganaba un sueldito para vivir, algo menos de 1000 euros, eso depende de los suscriptores y tendré unos 400". Además, confesó que Haciendo le quita "828.000 euros de impuestos", por lo que él se queda con "un millón limpio".

El otro premio que se llevó Pablo fue la relación con su actual pareja: "En 'Pasapalabra' conocí a mi novia. Sabía quien era de antes, pero nos conocimos en persona porque vino a una silla azul. Me llevo lo primero eso y luego ya el bote", comentó orgulloso.