Con el pelo totalmente azul, como un auténtico punky. Así se ha mostrado Pablo Díaz a sus seguidores a través de sus redes sociales, tras llevarse el bote de Pasapalabra. El concursante, que la semana pasada pasó a la historia por llevarse el premio más grande jamás dado en la televisión europea, se ha teñido el cabello en un tono azul.

Pese a que todo el mundo parecía pensar que lo hizo para celebrar su millonario premio, no ha sido así. Tal y como ha explicado en su cuenta oficial de Instagram, lo ha hecho para celebrar que la red social le ha otorgado su "tick azul", que verifica la identidad de su cuenta, @pablodiazviolin, en la que cuenta con más de 139.000 seguidores.

La extravagante estética del violinista ha sorprendido a sus seguidores, que se han reído con la genial ocurrencia del ganador de Pasapalabra. "Te lo mereces", ha afirmado buena parte de la legión de fans que arrastra Díaz.

También han sido muchos los que han reconocido que le echan de menos en el popular concurso de Antena 3. Y es que desde que el pasado jueves se llevase el gran bote, Pablo Díaz ha abandonado para siempre el plató del popular concurso.

Pablo Díaz es un joven muy activo en las redes sociales. Además de relatar sus experiencias en el programa, también utiliza internet para relacionarse con sus seguidores. Además, también comparte con ellos sus otras dos pasiones: la música (es violinista y compositor) y los videojuegos. Utiliza con frecuencia Instagram, Twitter y Twitch. De hecho, con la plataforma de streaming de Amazon cuenta con un convenio. Precisamente allí comentó con sus seguidores cómo había sido el momentazo de llevarse el gran premio de Pasapalabra.

Precisamente, esa cercanía a sus seguidores le ha servido para convertirse en uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra. Sabiendo de ese gancho con la audiencia, Antena 3 exprimió al máximo el día de la entrega del bote. Durante semanas antes cebó a través de redes sociales que estaba a punto de llevarse el premio, con vídeos y promociones. El jueves, coincidiendo con el día que se llevó el bote, la cadena preparó una emisión especial. Tras el concurso hizo un programa especial, en el que Díaz recordó su estancia en el concurso y después fue el protagonista de "El Hormiguero", sin duda uno de los espacios estrella de Antena 3.

Ahora Pasapalabra se ha quedado huérfano de héroes. Será cuestión de semanas o quizás meses, cuando un nuevo concursante vuelva a hacerse fuerte en el programa del rosco. Hasta entonces, los fans del programa seguramente seguirán echando de menos a a Pablo Díaz, sin duda uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra.

Otra cosa que no se puede descartar es que Díaz vuelve a la pequeña pantalla en otro programa. Y es que tras finalizar su estancia en Pasapalabra, ya ha asegurado que no vería con malos ojos participar en otros espacios similares como "Boom".