Telecinco emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega del 'Deluxe'. Después de que se incorporase como conductora de la sección 'Hable con ella', en esta ocasión, los colaboradores del programa pasarán por la máquina de Conchita Pérez para responder a preguntas relacionadas con Rocío Carrasco.

Por su parte, ‘La voz kids’ llega esta noche (22:10 horas) a su ‘Último asalto’ en Antena 3. En esta ocasión, los 6 talents de cada equipo tendrán que volver a cantar su temas de las Audiciones a ciegas y así, conquistar a los coaches y asesores para poder ser uno de los cuatro elegidos para pasar a la Semifinal del talent musical.

Quique Dacosta, Luis Miguel Seguí, Alba Rico y Niño de Elche reciben a 'Viajeros Cuatro'

Alicante será esta noche (22:50 horas) el nuevo destino de 'Viajeros Cuatro'. El chef Quique Dacosta, los actores Luis Miguel Seguí y Alba Rico y el cantaor Niño de Elche serán los anfitriones del equipo encabezado por Luis Calero en la nueva entrega que la cadena de Mediaset emite este viernes. Algunos de los monumentos más emblemáticos de su capital, la isla de Tabarca, el Palmeral de Elche, Orihuela, Denia, Guadalest y Benidorm, formarán parte del recorrido.

En laSexta, ‘Equipo de investigación’ sigue esta noche (21:30 horas) los pasos de los 'Reyes de la fiesta'. El espacio arranca en Ibiza para mostrar unas fiestas tan cuestionadas que hasta el gobierno insular estudia prohibirlas. Conocidas como party boats, se han convertido en el último reclamo en la isla. Son polémicas, a veces peligrosas, e incluso clandestinas, pero un éxito para quienes las organizan.

Harrison Ford pierde la memoria en La 1

La 1 de TVE apuesta este viernes por el cine con ‘A propósito de Henry’ (22:10 horas). Henry Turner (Harrison Ford) es un brillante y rico abogado de Nueva York que es tiroteado durante un atraco a un supermercado. Su cerebro queda dañado y, además, sufre amnesia total: no recuerda nada de su vida anterior. A partir de ese momento, tendrá que aprender a hablar, a andar, a leer...