Una foto en bikini desató la polémica. Lucía, la exconcursante de La isla de las Tentaciones que entró con su novio Manuel y salió enamorada del tentador Isaac Torres -más conocido como "Lobo"-, se ha visto abrumada por la cantidad de personas que le han preguntado si está embarazada.

Lucía, tras salir sin novio del programa, empezó una relación con "Lobo", que se había ido del concurso con Marina, otra de las chicas que entró con pareja. Tras este lío, Lucía e Isaac comenzaron una relación que lucen a diario en redes sociales. Ha sido allí, en Instagram, donde la joven colgó una foto en bikini y todo el mundo reparó en su barriguita.

"Me encanta el bikini, la gente te va a decir que te pongas a hacer deporte y que tienes barriga. Y también te van a preguntar lo típico, que si estás embarazada", le escribió una seguidora anticipándose a lo que iba a pasar.

Lucía se vio obligada a aclararlo y desmentir que estuviese embarazada. En estos momentos disfruta de unas vacaciones en el Algarve (Portugal) junto a su novio.