El Programa de Ana Rosa ha conseguido colocarse como uno de los de más éxito de la pequeña pantalla. De hecho a pesar de que sus rivales (tanto en TVE como en Antena 3) han intentado todo tipo de formatos para acabar con la reina de las mañanas no han podido con ella. La audiencia sigue respaldando la opción de Telecinco presentada por Ana Rosa Quintana que se ha establecido además como una de las presentadoras mejor pagadas del país.

Cada mañana se pone al frente de un espacio en el que se combinan sucesos, actualidad y corazón ha traspasado fronteras y ha permitido a Telecinco tratar de colonizar también otro tramo horario: el del mediodía. La presentadora, una veterana de la pequeña patada se caracteriza por una profesionalidad marcada por el trabajo de años presentando un espacio que, por el momento, está muy lejos de llegar a su final.

Durante los meses de verano Ana Rosa Quintana, como el resto de los grandes nombres de la cadena, se va de vacaciones. Pero la audiencia no se queda huérfana. Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat cubren a la jefa y hacen todas las secciones del programa. Desde política a actualidad pasando por corazón. Y es precisamente en esa última sección en donde ha saltado la polémica por lo que pasó el pasado viernes en plató.

Y es que el programa de Ana Rosa ha sido uno de los pocos que a lo largo de los últimos meses se ha distinguido por apoyar a Antonio David (aunque de manera velada) en su lucha contra Rocío Carrasco después de que ella le tachara de maltratador en su documental. El comentario que hizo Joaquín Prat el viernes y que Telecinco recogió en un tuit, hizo que cientos de personas le contestaran.

Algo similar ocurre, por otra parte, en Sálvame, en donde están claramente a favor de Rocío Carrasco (tanto que hasta la han contratado en el formato de la Fábrica de la Tele) y en donde son igual objeto de críticas.