Ayer conocíamos la noticia del ingreso hospitalario de Raquel Mosquera en el Hospital Puerta de Hierro y las alarmas saltaban por preocupación del estado de salud de la peluquera. Además, el hecho de que nadie de la familia se hubiese pronunciado nos preocupaba aún más. Hasta hoy, que hemos podido hablar con su marido Isi y nos ha despejado todas las dudas que teníamos al respecto.

Isi nos ha desvelado cómo se encuentra su mujer, Raquel Mosquera, después de llevar unos días ingresada por una crisis psicótica: "Está bien, sí", algo que nos ha extrañado mucho porque le hemos visto sonreír ante esta noticia: "Yo estoy bien y ella también está muy bien".

Al escuchar esa respuesta le hemos preguntado si Raquel continuaba ingresada y nos ha contestado que: "Sí, ella misma va a hablar", con lo que entendemos que la peluquera sigue bajo vigilancia sanitaria y aún no ha recibido el alta. Eso sí, tendremos que esperar a las próximas horas para ver cómo evoluciona Mosquera en el hospital y vivir así el alta.