Poco a poco vamos conociendo más detalles de 'La última tentación', uno de los platos fuertes de Telecinco para el otoño junto a 'Secret Story'. La cadena ha desvelado este jueves la lista de participantes de la primera secuela a nivel internacional de 'La isla de las tentaciones', compuesta por algunos de los rostros que más dieron que hablar durante sus respectivas ediciones. 

Fani, Christofer y Andrea (junto a Roberto, su actual pareja), de la primera entrega del formato; Lester, Patri y Mayka (y Alejandro, su pareja actual), de la segunda; e Isaac y Lucía, de la tercera, someterán la fortaleza de sus relaciones a la dinámica renovada que les propondrá esta nueva versión del exitoso reality show, que también estará presentada por Sandra Barneda

Hace unos días finalizaron las grabaciones de 'La última tentación' en República Dominicana, mismo escenario en el que se ambienta el reality principal. En esta ocasión, los participantes vivirán una experiencia distinta a la que protagonizaron en ‘La isla de las tentaciones', mostrando en qué punto se encuentran sus relaciones. Además, podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no.

Además, también formarán parte de este formato otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. Todos ellos tratarán de resolver asuntos pendientes.