El programa de Ana Rosa ha despedido de forma fulminante a un histórico de Telecinco. Se trata de un periodista que durante toda su carrera demostró que no temía dar su opinión y no se doblegó ante nada ni ante nadie pese a que podía costarle precisamente su puesto de trabajo. Se trata de Javier Ruiz.

Lo avanzó el diario Público, que aseguró que el detonante fue "su alegato sobre la paliza mortal a Samuel y la homofobia". Antonio Maestre, periodista en El Diario, La Marea y colaborador de La Sexta en el programa Al rojo vivo, de ideología progresista azuzó a la presentadora desde su cuenta de Twitter al asegurar que "Era cuestión de tiempo que se cargara a Javier Ruiz" porque "Ana Rosa no Soporta que se haga periodismo contra Ayuso y la extrema derecha en su programa"

Desde el programa de Ana Rosa declaran que los cambios en los tertulianos son algo habitual con el comienzo de cada temporada y que además de Javier Ruiz habrá otros colaboradores que tampoco continuarán la próxima temporada. Aseguraron que nada tiene que ver con su alegato progresista".

"Hay mucho dinero en juego con las productoras", concluyó en defensa de su compañero. Demostrando que él tampoco se rinde ante las presiones de las productoras.

El Programa de Ana Rosa ha conseguido colocarse como uno de los de más éxito de la pequeña pantalla. De hecho a pesar de que sus rivales (tanto en TVE como en Antena 3) han intentado todo tipo de formatos para acabar con la reina de las mañanas no han podido con ella. La audiencia sigue respaldando la opción de Telecinco presentada por Ana Rosa Quintana que se ha establecido además como una de las presentadoras mejor pagadas del país.

Te puede interesar:

Cada mañana se pone al frente de un espacio en el que se combinan sucesos, actualidad y corazón ha traspasado fronteras y ha permitido a Telecinco tratar de colonizar también otro tramo horario: el del mediodía. La presentadora, una veterana de la pequeña patada se caracteriza por una profesionalidad marcada por el trabajo de años presentando un espacio que, por el momento, está muy lejos de llegar a su final.

Durante los meses de verano Ana Rosa Quintana, como el resto de los grandes nombres de la cadena, se va de vacaciones. Pero la audiencia no se queda huérfana. Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat cubren a la jefa y hacen todas las secciones del programa. Desde política a actualidad pasando por corazón.